Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
Spa: Dentro de la formación de docentes de la Maestría en Pedagógia de la universidad de la sabana, el seminario de contextos de desarrollo y aprendizaje, se asume como un espacio fundamental para el énfasis de docencia para el desarrollo del pensamiento científico y tecnológico. En este seminario...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5595 |
_version_ | 1801705888416792576 |
---|---|
author | Acero Rodríguez, Diana Carolina Romero Rincón, Yulieth Nayive |
author_facet | Acero Rodríguez, Diana Carolina Romero Rincón, Yulieth Nayive |
author_sort | Acero Rodríguez, Diana Carolina |
collection | DSpace |
description | Spa: Dentro de la formación de docentes de la Maestría en Pedagógia de la universidad de la sabana, el seminario de contextos de desarrollo y aprendizaje, se asume como un espacio fundamental para el énfasis de docencia para el desarrollo del pensamiento científico y tecnológico. En este seminario se reflexiona frente a la importancia del conocimiento profesional del profesor. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5595 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-55952023-04-14T15:30:55Z Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca Acero Rodríguez, Diana Carolina Romero Rincón, Yulieth Nayive Spa: Dentro de la formación de docentes de la Maestría en Pedagógia de la universidad de la sabana, el seminario de contextos de desarrollo y aprendizaje, se asume como un espacio fundamental para el énfasis de docencia para el desarrollo del pensamiento científico y tecnológico. En este seminario se reflexiona frente a la importancia del conocimiento profesional del profesor. 2021-12-21T17:17:26Z 2021-12-21T17:17:26Z 2019-01-30 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5595 2959 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2959/3020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2959 |
spellingShingle | Acero Rodríguez, Diana Carolina Romero Rincón, Yulieth Nayive Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca |
title | Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca |
title_full | Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca |
title_fullStr | Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca |
title_full_unstemmed | Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca |
title_short | Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca |
title_sort | contexto escolar una aproximacion a las concepciones de los docentes en formacion posgradual de cundinamarca |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5595 |
work_keys_str_mv | AT acerorodriguezdianacarolina contextoescolarunaaproximacionalasconcepcionesdelosdocentesenformacionposgradualdecundinamarca AT romerorinconyuliethnayive contextoescolarunaaproximacionalasconcepcionesdelosdocentesenformacionposgradualdecundinamarca |