Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca

Spa: Dentro de la formación de docentes de la Maestría en Pedagógia de la universidad de la sabana, el seminario de contextos de desarrollo y aprendizaje, se asume como un espacio fundamental para el énfasis de docencia para el desarrollo del pensamiento científico y tecnológico. En este seminario...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Acero Rodríguez, Diana Carolina, Romero Rincón, Yulieth Nayive
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5595
_version_ 1801705888416792576
author Acero Rodríguez, Diana Carolina
Romero Rincón, Yulieth Nayive
author_facet Acero Rodríguez, Diana Carolina
Romero Rincón, Yulieth Nayive
author_sort Acero Rodríguez, Diana Carolina
collection DSpace
description Spa: Dentro de la formación de docentes de la Maestría en Pedagógia de la universidad de la sabana, el seminario de contextos de desarrollo y aprendizaje, se asume como un espacio fundamental para el énfasis de docencia para el desarrollo del pensamiento científico y tecnológico. En este seminario se reflexiona frente a la importancia del conocimiento profesional del profesor.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5595
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-55952023-04-14T15:30:55Z Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca Acero Rodríguez, Diana Carolina Romero Rincón, Yulieth Nayive Spa: Dentro de la formación de docentes de la Maestría en Pedagógia de la universidad de la sabana, el seminario de contextos de desarrollo y aprendizaje, se asume como un espacio fundamental para el énfasis de docencia para el desarrollo del pensamiento científico y tecnológico. En este seminario se reflexiona frente a la importancia del conocimiento profesional del profesor. 2021-12-21T17:17:26Z 2021-12-21T17:17:26Z 2019-01-30 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5595 2959 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2959/3020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2959
spellingShingle Acero Rodríguez, Diana Carolina
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
title Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
title_full Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
title_fullStr Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
title_full_unstemmed Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
title_short Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
title_sort contexto escolar una aproximacion a las concepciones de los docentes en formacion posgradual de cundinamarca
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5595
work_keys_str_mv AT acerorodriguezdianacarolina contextoescolarunaaproximacionalasconcepcionesdelosdocentesenformacionposgradualdecundinamarca
AT romerorinconyuliethnayive contextoescolarunaaproximacionalasconcepcionesdelosdocentesenformacionposgradualdecundinamarca