the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
Spa: Esta ponencia presenta los avances de una propuesta de Práctica pedagógica Investigativa que tiene como propósito crear THE TABLEION y FOUR FUNCTIONS como estrategias para facilitar el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Fra...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5598 |
_version_ | 1801705869746896896 |
---|---|
author | González, Samuel Zúñiga Carmona, José Omar |
author_facet | González, Samuel Zúñiga Carmona, José Omar |
author_sort | González, Samuel |
collection | DSpace |
description | Spa: Esta ponencia presenta los avances de una propuesta de Práctica pedagógica Investigativa que tiene como propósito crear THE TABLEION y FOUR FUNCTIONS como estrategias para facilitar el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5598 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-55982023-04-27T19:59:04Z the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan González, Samuel Zúñiga Carmona, José Omar Spa: Esta ponencia presenta los avances de una propuesta de Práctica pedagógica Investigativa que tiene como propósito crear THE TABLEION y FOUR FUNCTIONS como estrategias para facilitar el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan 2021-12-21T17:17:31Z 2021-12-21T17:17:31Z 2019-01-28 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5598 2950 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2950/3011 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2950 |
spellingShingle | González, Samuel Zúñiga Carmona, José Omar the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
title | the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
title_full | the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
title_fullStr | the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
title_full_unstemmed | the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
title_short | the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan |
title_sort | tableion y four functions como estrategia pedagogica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11 01° de la institucion educativa inem francisco jose de caldas popayan |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5598 |
work_keys_str_mv | AT gonzalezsamuel thetableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan AT zunigacarmonajoseomar thetableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan AT gonzalezsamuel tableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan AT zunigacarmonajoseomar tableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan |