the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan

Spa: Esta ponencia presenta los avances de una propuesta de Práctica pedagógica Investigativa que tiene como propósito crear THE TABLEION y FOUR FUNCTIONS como estrategias para facilitar el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Fra...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González, Samuel, Zúñiga Carmona, José Omar
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5598
_version_ 1801705869746896896
author González, Samuel
Zúñiga Carmona, José Omar
author_facet González, Samuel
Zúñiga Carmona, José Omar
author_sort González, Samuel
collection DSpace
description Spa: Esta ponencia presenta los avances de una propuesta de Práctica pedagógica Investigativa que tiene como propósito crear THE TABLEION y FOUR FUNCTIONS como estrategias para facilitar el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5598
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-55982023-04-27T19:59:04Z the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan González, Samuel Zúñiga Carmona, José Omar Spa: Esta ponencia presenta los avances de una propuesta de Práctica pedagógica Investigativa que tiene como propósito crear THE TABLEION y FOUR FUNCTIONS como estrategias para facilitar el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan 2021-12-21T17:17:31Z 2021-12-21T17:17:31Z 2019-01-28 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5598 2950 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/2950/3011 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/2950
spellingShingle González, Samuel
Zúñiga Carmona, José Omar
the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
title the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
title_full the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
title_fullStr the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
title_full_unstemmed the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
title_short the tableion y four functions como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11-01° de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas - Popayan
title_sort tableion y four functions como estrategia pedagogica para el aprendizaje de la nomenclatura ignorancia con estudiantes de grado 11 01° de la institucion educativa inem francisco jose de caldas popayan
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5598
work_keys_str_mv AT gonzalezsamuel thetableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan
AT zunigacarmonajoseomar thetableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan
AT gonzalezsamuel tableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan
AT zunigacarmonajoseomar tableionyfourfunctionscomoestrategiapedagogicaparaelaprendizajedelanomenclaturaignoranciaconestudiantesdegrado1101delainstitucioneducativainemfranciscojosedecaldaspopayan