Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
Spa: El propósito de este artículo es examinar una experiencia de aprendizaje centrado en el estudiante –SCL- desarrollada en el curso desarrollo e innovación tecnológica ofertado como parte del componente profesional de los estudiantes de la licenciatura en Informática de UNIMINUTO. Este ejercicio...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5779 |
Summary: | Spa: El propósito de este artículo es examinar una experiencia de aprendizaje centrado en el estudiante –SCL- desarrollada en el curso desarrollo e innovación tecnológica ofertado como parte del componente profesional de los estudiantes de la licenciatura en Informática de UNIMINUTO. Este ejercicio se enmarca en el proceso investigativo desarrollado al interior del programa en relación con las didácticas específicas de la enseñanza de la informática educativa. De igual manera, pretende generar una estrategia de formación adaptada a las necesidades de los estudiantes basada en los fundamentos teóricos de la praxeología pedagógica desde la reflexión y acción constante del proceso formativo y el quehacer docente. |
---|