Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula

Spa: El propósito de este artículo es examinar una experiencia de aprendizaje centrado en el estudiante –SCL- desarrollada en el curso desarrollo e innovación tecnológica ofertado como parte del componente profesional de los estudiantes de la licenciatura en Informática de UNIMINUTO. Este ejercicio...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Parra Estrada, Carolina
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5779
_version_ 1801705874847170560
author Parra Estrada, Carolina
author_facet Parra Estrada, Carolina
author_sort Parra Estrada, Carolina
collection DSpace
description Spa: El propósito de este artículo es examinar una experiencia de aprendizaje centrado en el estudiante –SCL- desarrollada en el curso desarrollo e innovación tecnológica ofertado como parte del componente profesional de los estudiantes de la licenciatura en Informática de UNIMINUTO. Este ejercicio se enmarca en el proceso investigativo desarrollado al interior del programa en relación con las didácticas específicas de la enseñanza de la informática educativa. De igual manera, pretende generar una estrategia de formación adaptada a las necesidades de los estudiantes basada en los fundamentos teóricos de la praxeología pedagógica desde la reflexión y acción constante del proceso formativo y el quehacer docente.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5779
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-57792023-03-30T21:22:46Z Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula Parra Estrada, Carolina Spa: El propósito de este artículo es examinar una experiencia de aprendizaje centrado en el estudiante –SCL- desarrollada en el curso desarrollo e innovación tecnológica ofertado como parte del componente profesional de los estudiantes de la licenciatura en Informática de UNIMINUTO. Este ejercicio se enmarca en el proceso investigativo desarrollado al interior del programa en relación con las didácticas específicas de la enseñanza de la informática educativa. De igual manera, pretende generar una estrategia de formación adaptada a las necesidades de los estudiantes basada en los fundamentos teóricos de la praxeología pedagógica desde la reflexión y acción constante del proceso formativo y el quehacer docente. 2021-12-21T17:23:06Z 2021-12-21T17:23:06Z 2018-09-14 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5779 318 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/318/316 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/318
spellingShingle Parra Estrada, Carolina
Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
title Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
title_full Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
title_fullStr Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
title_full_unstemmed Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
title_short Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
title_sort aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integracion de las tic en el aula
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5779
work_keys_str_mv AT parraestradacarolina aprendizajecentradoenelestudiantecomoestrategiadeintegraciondelasticenelaula