Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?

Spa: La presente ponencia tiene como propósito presentar algunos de los avances de investigación centrados sobre el asunto de las interacciones sociales presentes en el contexto escolar y, particularmente, tomando como escenario el ―recreo‖; bajo el supuesto que dichas interacciones pueden constitui...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5782
_version_ 1801705873713659904
author Chaparro Cardozo, Arley Zamir
author_facet Chaparro Cardozo, Arley Zamir
author_sort Chaparro Cardozo, Arley Zamir
collection DSpace
description Spa: La presente ponencia tiene como propósito presentar algunos de los avances de investigación centrados sobre el asunto de las interacciones sociales presentes en el contexto escolar y, particularmente, tomando como escenario el ―recreo‖; bajo el supuesto que dichas interacciones pueden constituirse como mediadores didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5782
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-57822022-09-19T16:10:43Z Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar? Chaparro Cardozo, Arley Zamir Spa: La presente ponencia tiene como propósito presentar algunos de los avances de investigación centrados sobre el asunto de las interacciones sociales presentes en el contexto escolar y, particularmente, tomando como escenario el ―recreo‖; bajo el supuesto que dichas interacciones pueden constituirse como mediadores didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 2021-12-21T17:23:12Z 2021-12-21T17:23:12Z 2018-09-14 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5782 315 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/315/313 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/315
spellingShingle Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
title Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
title_full Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
title_fullStr Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
title_full_unstemmed Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
title_short Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
title_sort interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo alguna relacion con la matematica escolar
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5782
work_keys_str_mv AT chaparrocardozoarleyzamir interaccionessocialesdeestudiantesenelpatioderecreoalgunarelacionconlamatematicaescolar