Concepciones de cuerpo que Subyacen a las prácticas pedagógicas de los docentes de Educación Física y las subjetividades promovidas en los educandos
Spa: Esta investigación se realizó como trabajo de grado al interior de la línea de investigación (Cuerpo, poder y subjetividad de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional - CINDE) y se desarrolló con un enfoque hermenéutico. El marco general parte de las co...
Autores principales: | Capador Ramírez, Lina Andrea, Correa Olarte, Lina Patricia |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5791 |
- Ejemplares similares
-
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
por: Acero Rodríguez, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
por: Leguizamón Romero, José Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
por: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Publicado: (2022) -
Críticas postestructuralistas en las concepciones de los espacios geográficos
por: Silva, Miguel Ángel
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre aprendizaje autónomo en docentes universitarios
por: Cucaita Suarez, Marcela
Publicado: (2021)