Creencias y actitudes en la resolución de situaciónes problemicas en estudiantes de matemáticas fundamentales
Spa: Las creencias y las actitudes en la resolución de situaciones problemicas en el área de matemáticas han sido consideradas un aspecto fundamental en el desarrollo del pensamiento y utilización de recursos metacognitivo en los estudiantes, de ahí la importancia que cobra en los procesos de ens...
Main Authors: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Samaca Ramirez, José Vicente, Uribe Suárez, Claudia Rocío |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5802 |
- Similar Items
-
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
by: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Published: (2019) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
by: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et al.
Published: (2018) -
Metrología industrial, sistemas de medición y aseguramiento metrológico : conceptos fundamentales
by: Jiménez Rodríguez, Luis Alfonso
Published: (2016) -
Creencias de aprendizaje autónomo en estudiantes de la licenciatura en educación básica
by: Cucaita Suarez, Marcela
Published: (2021) -
Creencias de estudiantes de pregrado en referencia a su práctica o ayudantía
by: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, et al.
Published: (2021)