La robótica educativa como estrategia para el aprendizaje del lenguaje de las matemáticas
Spa: Es común que en la modernidad y más aún en la posmodernidad, las sociedades se encuentren asistidas por un sin número de dispositivos derivados de la aplicación de diferentes tecnologías, que facilitan las actividades cotidianas, de las simples a las de muy alta complejidad; los discentes co...
第一著者: | Barrera Lombana, Nelson |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5806 |
- 類似資料
-
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
著者:: Barrera Lombana, Nelson
出版事項: (2015) -
Aprendizaje-inclusión y robótica
著者:: Durán, Adriana, 等
出版事項: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
著者:: Rojas Morales, Clara Emilse, 等
出版事項: (2021) -
La rob´tica educativa como alternativa lúdica en niveles de educación básica, media y superior
著者:: Barrera Lombana, Nelson
出版事項: (2021) -
El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje
著者:: Nieto Ruíz, Luis Fernando
出版事項: (2012)