La resolución de problemas una mirada desde los estudiantes de grado noveno
Spa: La problemática propuesta en esta investigación es producto de las experiencias diarias, vivenciadas desde la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas, el deseo de encontrar estrategias que contribuyan con el mejoramiento y disminución de dificultades que presenta el estudiante, en cuanto...
Autor principal: | Gómez Vargas, Luz Dery |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5810 |
- Registros relacionados
-
Ecuaciones cuadráticas y resolución de problemas desde una perspectiva histórica: una propuesta
por: Encinales Figueroa, Luis Eduardo
Publicado em: (2021) -
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento numérico desde la resolución de problemas con números naturales en sexto grado
por: De Moya Fruto, Clara Inés, et al.
Publicado em: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
por: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicado em: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
por: Molina, Leidy Johana
Publicado em: (2019) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
por: Montero, Leidi Viviana, et al.
Publicado em: (2020)