Reflexiones en torno de las competencias comunicativas y su quehacer pedagógico en la educación superior
Spa: Hablar de competencias Comunicativas, a nivel de educación superior implica hacer una reflexión en torno de los diferentes entramados epistemológicos que se encuentran articulados a esta ciencia del saber. Dichos constituyentes, no solamente hacen referencia a la competencia lingüística, en...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5822 |
Summary: | Spa: Hablar de competencias Comunicativas, a nivel de educación superior implica hacer una reflexión en torno de los diferentes entramados epistemológicos que se encuentran articulados a esta ciencia del saber. Dichos constituyentes, no solamente hacen referencia a la competencia lingüística, en sus los niveles morfo-sintáctico, léxico-semántico y pragmático-discursivo. Estos son solo una parte de aquella área temática. Con base en el anterior planteamiento surge el siguiente cuestionamiento ¿Qué ciencias del saber debe articular el maestro de educación superior en el área de Competencias Comunicativas, para lograr un aprendizaje significativo en sus estudiantes? |
---|