Fundamentos de un método de análisis de la lectura conjunta adulto - niño de de 3 A 6 años
Spa: Este trabajo muestra cómo se creó un método de transcripción, procesamiento y análisis de información de interacciones de lectura conjunta adultos - niños de 3 a 6 años. Este método se creó con el trabajo realizado con el semillero de la investigación, tomando información relevante de 50 ar...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5825 |
Summary: | Spa: Este trabajo muestra cómo se creó un método de transcripción, procesamiento y análisis de información de interacciones de lectura conjunta adultos - niños de 3 a 6 años. Este método se creó con el trabajo realizado con el semillero de la investigación, tomando información relevante de 50 artículos de investigación en lectura conjunta e interacciones entre adultos y niños de 3 a 6. La estrategia resultante de este trabajo desarrolló entonces una rejilla donde se consigna el tiempo de adultos y niños en acciones no verbales y en enunciados lingüísticos, y también categorizaciones de las acciones transcritas como espontáneas o en respuesta a otra acción del otro, así como otras categorizaciones. |
---|