Fundamentos de un método de análisis de la lectura conjunta adulto - niño de de 3 A 6 años

Spa: Este trabajo muestra cómo se creó un método de transcripción, procesamiento y análisis de información de interacciones de lectura conjunta adultos - niños de 3 a 6 años. Este método se creó con el trabajo realizado con el semillero de la investigación, tomando información relevante de 50 ar...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Arias Velandia, Nicolás
格式: Documento de Conferencia
语言:spa
出版: 2021
在线阅读:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5825
实物特征
总结:Spa: Este trabajo muestra cómo se creó un método de transcripción, procesamiento y análisis de información de interacciones de lectura conjunta adultos - niños de 3 a 6 años. Este método se creó con el trabajo realizado con el semillero de la investigación, tomando información relevante de 50 artículos de investigación en lectura conjunta e interacciones entre adultos y niños de 3 a 6. La estrategia resultante de este trabajo desarrolló entonces una rejilla donde se consigna el tiempo de adultos y niños en acciones no verbales y en enunciados lingüísticos, y también categorizaciones de las acciones transcritas como espontáneas o en respuesta a otra acción del otro, así como otras categorizaciones.