Uso de estrategias: autorreguladoras para la predicción de textos académicos en los estudiantes de la modalidad en educación didáctica
Spa: La presente ponencia describe las estrategias autorreguladoras que usan los estudiantes para la producción de textos académicos de primer semestre de la Licenciatura de Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El e...
Autor principal: | Pardo Espejo, Nelly Estella |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5826 |
- Ítems similars
-
Estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera en la modalidad de educación a distancia de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
per: Mendoza Afanador, Ruby Estella, et al.
Publicat: (2021) -
Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en una lengua extranjera de los estudiantes del Programa en educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
per: Mendoza Afanador, Ruby Estella, et al.
Publicat: (2021) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
per: Pardo Espejo, Nelly Estella
Publicat: (2019) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
per: Pardo Espejo, Nelly Estella
Publicat: (2019) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
per: González García, Maria Helena, et al.
Publicat: (2019)