Leer escribir y comprender para ser
Spa: Este ejercicio académico recoge una experiencia de aula que se deriva de la implementación de un Diseño Curricular innovador frente al desarrollo de competencias para la lectura y la escritura a partir de la potenciación de procesos identitarios en estudiantes de segundo semestre del Program...
Main Author: | Bolaños Muñoz, Lucy Mar |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5829 |
- Similar Items
-
Leer para escribir, aporte de la escritura creativa (notas a mano alzada)
by: Jaramillo Morales, Alejandra
Published: (2019) -
Para comprender el cuento
by: Arévalo Suárez, Diana Liyiny, et al.
Published: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
by: Hernández, Y, et al.
Published: (2009) -
Aplicación de la metodología “Clil – Aicle” para el mejoramiento de las habilidades comunicativas : escuchar, hablar, leer y escribir en inglés en el grado quinto de básica primaria de la ENSMA
by: Cañas Jaimes, Lewis Yansey, et al.
Published: (2021) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
by: Benítez Becerra, José Darío
Published: (2019)