Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional

Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Rodríguez Bonces, Mónica
格式: Documento de Conferencia
語言:spa
出版: 2021
在線閱讀:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838
實物特徵
總結:Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevistas y formatos de observación. Los resultados del diagnóstico permiten determinar la ruta del programa de educación bilingüe teniendo en cuenta la filosofía institucional,  modelos de educación bilingüe, sílabos, formación docente y responsabilidades de los actores en la comunidad educativa. Conclusión de este diagnóstico es la  formulación de la política de Educación Bilingüe a nivel institucional.