Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional

Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Bonces, Mónica
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838
_version_ 1801705862066077696
author Rodríguez Bonces, Mónica
author_facet Rodríguez Bonces, Mónica
author_sort Rodríguez Bonces, Mónica
collection DSpace
description Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevistas y formatos de observación. Los resultados del diagnóstico permiten determinar la ruta del programa de educación bilingüe teniendo en cuenta la filosofía institucional,  modelos de educación bilingüe, sílabos, formación docente y responsabilidades de los actores en la comunidad educativa. Conclusión de este diagnóstico es la  formulación de la política de Educación Bilingüe a nivel institucional.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5838
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-58382022-09-19T22:09:35Z Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional Rodríguez Bonces, Mónica Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevistas y formatos de observación. Los resultados del diagnóstico permiten determinar la ruta del programa de educación bilingüe teniendo en cuenta la filosofía institucional,  modelos de educación bilingüe, sílabos, formación docente y responsabilidades de los actores en la comunidad educativa. Conclusión de este diagnóstico es la  formulación de la política de Educación Bilingüe a nivel institucional. 2021-12-21T17:25:08Z 2021-12-21T17:25:08Z 2018-09-14 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 259 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/259/256 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/259
spellingShingle Rodríguez Bonces, Mónica
Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
title Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
title_full Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
title_fullStr Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
title_full_unstemmed Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
title_short Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
title_sort implementando el plan nacional de bilinguismo diagnostico por una politica institucional
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838
work_keys_str_mv AT rodriguezboncesmonica implementandoelplannacionaldebilinguismodiagnosticoporunapoliticainstitucional