Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Main Author: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- Similar Items
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
by: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Published: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
by: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Published: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
by: Cerón, Alejandra, et al.
Published: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
by: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Published: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
by: Rojas Barreto, Lisseth
Published: (2011)