Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- مواد مشابهة
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
حسب: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
منشور في: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
حسب: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, وآخرون
منشور في: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
حسب: Cerón, Alejandra, وآخرون
منشور في: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
حسب: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
منشور في: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
حسب: Rojas Barreto, Lisseth
منشور في: (2011)