Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
প্রধান লেখক: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
অনুযায়ী: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
প্রকাশিত: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
অনুযায়ী: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
অনুযায়ী: Cerón, Alejandra, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
অনুযায়ী: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
প্রকাশিত: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
অনুযায়ী: Rojas Barreto, Lisseth
প্রকাশিত: (2011)