Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Hovedforfatter: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- Lignende værker
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
af: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Udgivet: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
af: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Udgivet: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
af: Cerón, Alejandra, et al.
Udgivet: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
af: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Udgivet: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
af: Rojas Barreto, Lisseth
Udgivet: (2011)