Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
1. Verfasser: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- Ähnliche Einträge
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
von: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Veröffentlicht: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
von: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
von: Cerón, Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
von: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Veröffentlicht: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
von: Rojas Barreto, Lisseth
Veröffentlicht: (2011)