Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Κύριος συγγραφέας: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
ανά: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Έκδοση: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
ανά: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
ανά: Cerón, Alejandra, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
ανά: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Έκδοση: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
ανά: Rojas Barreto, Lisseth
Έκδοση: (2011)