Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Egile nagusia: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- Antzeko izenburuak
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
nork: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Argitaratua: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
nork: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Argitaratua: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
nork: Cerón, Alejandra, et al.
Argitaratua: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
nork: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Argitaratua: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
nork: Rojas Barreto, Lisseth
Argitaratua: (2011)