Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Príomhchruthaitheoir: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
de réir: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
de réir: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
de réir: Cerón, Alejandra, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
de réir: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
de réir: Rojas Barreto, Lisseth
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)