Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
מחבר ראשי: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- פריטים דומים
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
מאת: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
יצא לאור: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
מאת: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
יצא לאור: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
מאת: Cerón, Alejandra, et al.
יצא לאור: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
מאת: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
יצא לאור: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
מאת: Rojas Barreto, Lisseth
יצא לאור: (2011)