Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Autore principale: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
di: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Pubblicazione: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
di: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Pubblicazione: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
di: Cerón, Alejandra, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
di: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Pubblicazione: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
di: Rojas Barreto, Lisseth
Pubblicazione: (2011)