Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
第一著者: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- 類似資料
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
著者:: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
出版事項: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
著者:: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, 等
出版事項: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
著者:: Cerón, Alejandra, 等
出版事項: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
著者:: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
出版事項: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
著者:: Rojas Barreto, Lisseth
出版事項: (2011)