Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Autor principal: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
- Registros relacionados
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
por: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Publicado em: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
por: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Publicado em: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
por: Cerón, Alejandra, et al.
Publicado em: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
por: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Publicado em: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
por: Rojas Barreto, Lisseth
Publicado em: (2011)