Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
Spa: El siguiente articulo presenta un diagnostico como parte de una evaluación curricular hecha en un colegio privado en Bogotá. El objetivo principal es caracterizar el Programa de Educación Bilingüe. Los instrumentos usados para recoger datos incluyen análisis de documentos, encuestas, entrevista...
Автор: | Rodríguez Bonces, Mónica |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5838 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
за авторством: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Опубліковано: (2021) -
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
за авторством: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, та інші
Опубліковано: (2018) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
за авторством: Cerón, Alejandra, та інші
Опубліковано: (2021) -
El plan nacional de desarrollo
за авторством: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro
Опубліковано: (2013) -
Hacia el desarrollo del bilingüismo en el contexto colombiano
за авторством: Rojas Barreto, Lisseth
Опубліковано: (2011)