UImproving studients: reading comprehension skills: a construction of a theme - based and Genre - oriented reading course for a public school in Colombia

Spa: Los estudiantes de sectores públicos usualmente no tienen ni el nivel de inglés ni los recursos disponibles en la escuela para implementar un programa que integre tanto los contenidos como la lengua. Este proyecto muestra el diseño, la parcial implementación y evaluación de un programa basado e...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Padilla De La Cerda, Fabián Moisés
格式: Documento de Conferencia
语言:spa
出版: 2021
在线阅读:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5839
实物特征
总结:Spa: Los estudiantes de sectores públicos usualmente no tienen ni el nivel de inglés ni los recursos disponibles en la escuela para implementar un programa que integre tanto los contenidos como la lengua. Este proyecto muestra el diseño, la parcial implementación y evaluación de un programa basado en contenidos y géneros textuales, para promover el desarrollo de estrategias de lectura que ayuden al mejoramiento de la comprensión de textos de Ciencias de los estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Distrital Jorge N Abello. Palabras clave : Comprensión de lectura, estrategias de lectura, Instrucción basada en contenidos, enfoque textual, diseño de programa.