El cuento como acción didáctico-pedagógica en el quehacer de la educación preescolar
Spa: La etapa educativa de mayor relevancia está comprendida a partir de la primera infancia, siendo esta la fase en la cual el niño/a explora su entorno, adquiriendo destrezas y habilidades que le serán útiles en el transcurso de su vida; por lo cual el cuento como estrategia pedagógica y didáctica...
Hlavní autor: | Jiménez Ortiz, Martha Lucía |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5840 |
- Podobné jednotky
-
Prácticas pedagógicas de algunos maestros de educación preescolar en Bucaramanga
Autor: Martínez de Rodríguez, María Nuria
Vydáno: (2021) -
El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la indagación en ciencias naturales
Autor: Castillo Duarte, Carmen Estela
Vydáno: (2019) -
La integración sensorial como estrategia de inclusión en educación preescolar
Autor: Alvarez Higuera, Ana Yamile
Vydáno: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Autor: Rojas Morales, Clara Emilse, a další
Vydáno: (2021) -
El cuento de las matemáticas
Autor: Hernández Pacheco, Diana Margarita, a další
Vydáno: (2019)