La educación artística: un saber en construcción

Spa: La presente propuesta investigativa permite describir cómo las docentes de la básica primaria de la Escuela Normal Superior de Popayán comprenden la Educación Artística y su construcción como saber, a partir de sus narraciones, las cuales logran relacionar los elementos dialógicos que tiene la...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Gómez Quigua, Marayelid, López Guzmán, Belliny Alexandra, Romero Castillo, Yulieth Fernanda, Valencia Castillo, Francisco Javier
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5849
その他の書誌記述
要約:Spa: La presente propuesta investigativa permite describir cómo las docentes de la básica primaria de la Escuela Normal Superior de Popayán comprenden la Educación Artística y su construcción como saber, a partir de sus narraciones, las cuales logran relacionar los elementos dialógicos que tiene la Educación Artística con otros saberes y sobre todo la manera de apropiación que cada una de ellas le da en el desarrollo de sus prácticas de enseñanza. De esta manera podemos determinar la construcción por parte de las docentes de dicho saber y su relación entre la Educación Artística, sus contextos culturales, su forma de ser enseñada y su articulación al currículo. Palabras claves : Educación Artística, Practicas de enseñanza.