La educación artística: un saber en construcción

Spa: La presente propuesta investigativa permite describir cómo las docentes de la básica primaria de la Escuela Normal Superior de Popayán comprenden la Educación Artística y su construcción como saber, a partir de sus narraciones, las cuales logran relacionar los elementos dialógicos que tiene la...

全面介绍

书目详细资料
Main Authors: Gómez Quigua, Marayelid, López Guzmán, Belliny Alexandra, Romero Castillo, Yulieth Fernanda, Valencia Castillo, Francisco Javier
格式: Documento de Conferencia
语言:spa
出版: 2021
在线阅读:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5849
实物特征
总结:Spa: La presente propuesta investigativa permite describir cómo las docentes de la básica primaria de la Escuela Normal Superior de Popayán comprenden la Educación Artística y su construcción como saber, a partir de sus narraciones, las cuales logran relacionar los elementos dialógicos que tiene la Educación Artística con otros saberes y sobre todo la manera de apropiación que cada una de ellas le da en el desarrollo de sus prácticas de enseñanza. De esta manera podemos determinar la construcción por parte de las docentes de dicho saber y su relación entre la Educación Artística, sus contextos culturales, su forma de ser enseñada y su articulación al currículo. Palabras claves : Educación Artística, Practicas de enseñanza.