La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
Spa: Los programas profesionales de formación del profesorado en Colombia, comprometidos con la construcción histórica y crítica del saber pedagógico, y con la comprensión de las condiciones del maestro, la escuela y el conocimiento, han incluido dentro de sus planes de estudio los espacios académic...
Hoofdauteurs: | Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, Herrera Muete, Diana Marcela, Llera Albarracín, Luis Francisco |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5852 |
- Gelijkaardige items
-
Significación social de la música
door: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La auto-confrontación: un escenario para reflexionar sobre las prácticas pedagógicas en inglés
door: Téllez Téllez, María Fernanda
Gepubliceerd in: (2021) -
"Estoy a menudo en Königsberg". La temprana confrontación heidegeriana con Kant
door: Escudero, Jesús Adrián
Gepubliceerd in: (2012) -
Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
door: Martínez Suárez, Diana Gissell, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Nuevos modos de oír y de ver la escuela lugar de encuentro y de luchas de poder
door: Llera Albarracín, Luis Francisco
Gepubliceerd in: (2021)