La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento

Spa: La propuesta que se presenta esta fundamentada en una pedagogía didáctica constructivista alternativa de la música, cuyos principios filosóficos establecen la mediación dialógica constructora de proyectos de vida humana y educativa, cuyos propósitos son la generación de cambios en los contextos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Herrera, Manuel Antonio
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5854
_version_ 1801705869733265408
author Pérez Herrera, Manuel Antonio
author_facet Pérez Herrera, Manuel Antonio
author_sort Pérez Herrera, Manuel Antonio
collection DSpace
description Spa: La propuesta que se presenta esta fundamentada en una pedagogía didáctica constructivista alternativa de la música, cuyos principios filosóficos establecen la mediación dialógica constructora de proyectos de vida humana y educativa, cuyos propósitos son la generación de cambios en los contextos reales, la transformación de necesidades y valores, visibilizar practicas y saberes, como la reconstrucción de conocimientos y la permanente comunicación de los entornos sociales con factores políticos, culturales, tecnológicos, científicos, artísticos, estéticos y biopsicosocial - ambiental. Palabras clave : Transversal, Didáctica, Constructivismo, Pedagogía, Mediación.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5854
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-58542022-09-20T16:10:12Z La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento Pérez Herrera, Manuel Antonio Spa: La propuesta que se presenta esta fundamentada en una pedagogía didáctica constructivista alternativa de la música, cuyos principios filosóficos establecen la mediación dialógica constructora de proyectos de vida humana y educativa, cuyos propósitos son la generación de cambios en los contextos reales, la transformación de necesidades y valores, visibilizar practicas y saberes, como la reconstrucción de conocimientos y la permanente comunicación de los entornos sociales con factores políticos, culturales, tecnológicos, científicos, artísticos, estéticos y biopsicosocial - ambiental. Palabras clave : Transversal, Didáctica, Constructivismo, Pedagogía, Mediación. 2021-12-21T17:25:42Z 2021-12-21T17:25:42Z 2018-09-14 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5854 243 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/243/240 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/243
spellingShingle Pérez Herrera, Manuel Antonio
La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
title La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
title_full La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
title_fullStr La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
title_full_unstemmed La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
title_short La música como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
title_sort la musica como eje transversal en el desarrollo del conocimiento
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5854
work_keys_str_mv AT perezherreramanuelantonio lamusicacomoejetransversaleneldesarrollodelconocimiento