Ahora sí, a evaluar con criterio
Spa: El tema central de esta ponencia es la Evaluación en el nivel Preescolar, cómo se concibe, cómo se aplica, cómo se debería aplicar según el discurso oficial y cómo proponen las ponentes que se desarrolle. En un primer momento, se muestra un estudio crítico a la evaluación en el nivel preescola...
Principais autores: | Naranjo, Erika, Pineda, Jenniffer |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5861 |
- Registros relacionados
-
Criterios diagnósticos y terapéuticos de la ehrlichiosis canina
por: Insuasty Pérez, Sonia Brayana
Publicado em: (2018) -
Metodología para evaluar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Caso estudio : Centro Histórico, Tunja
por: Esterling Menjura, Diego Alejandro, et al.
Publicado em: (2021) -
Cambios paradigmáticos entre los criterios de medición empleados en las NIIF y los criterios de medición utilizados en los PCGA locales
por: Franco Campos, Diana Patricia
Publicado em: (2021) -
Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
por: López León, Ricardo
Publicado em: (2014) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
por: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Publicado em: (2014)