Los obstáculos en el desarrollo del pensamiento inductivo durante la formación escolar
Spa: Esta ponencia surge como el avance en la construcción del trabajo de investigación denominado 'El Razonamiento Inductivo y Rendimiento Académico en Estudiantes en Formación Escolar'. Esta comunicación es una investigación de tipo reflexivaconceptual sobre los obstáculos en el desarrol...
Autor principal: | Gómez Guarín, Laura María |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5872 |
- Registros relacionados
-
Escolares para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas
por: Hernández Buitrago, Alirio Severo
Publicado em: (2021) -
La influencia del manual en el pensamiento económico colombiano durante el siglo XX
por: Mayor Mora, Alberto, et al.
Publicado em: (2017) -
Lectores y textos escolares durante la primera mitad del siglo XX en Colombia
por: Guzmán Méndez, Diana Paola, et al.
Publicado em: (2016) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
por: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Publicado em: (2020) -
Desarrollo del pensamiento en el aula artística
por: Parra Posada, William
Publicado em: (2021)