¿Infancia y política? en contextos de vulneración de derechos
Spa: El texto plantea elementos de reflexión en torno a la formación política de niños (as) en contextos de vulneración de derechos, a partir de la experiencia investigativa en innovación pedagógica “Formación política en y desde la escuela”350; desarrollada con comunidades escolares de la Provincia...
Main Author: | Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5882 |
- Similar Items
-
Pensar la infancia como experiencia
by: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Published: (2021) -
La escuela, escenario de formación política
by: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Published: (2021) -
Political training in and from the school. contributions to build the relationship children – school – politics
by: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Published: (2013) -
El discurso de la excelencia docente desde una lectura foucaultiana
by: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana, et al.
Published: (2021) -
El derecho al trabajo en el contexto de los derechos humanos
by: Restrepo Domínguez, Manuel Humberto
Published: (2021)