Interacción en una comunidad virtual: construcción inicial de identidad del futuro maestro de inglés
Spa: Esta presentación reporta las reflexiones iniciales que futuros maestros de inglés, de dos universidades públicas de Colombia, construyen acerca de su identidad como futuros maestros (Morin, 2001, citado en Sáyago, Chacón & Rojas, 2008 & Borg, 2006 citado en Fajardo, 2012), a partir de...
Main Authors: | Barón Pereira, Nancy Esperanza, Samacá Bohórquez, Yolanda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5885 |
- Similar Items
-
El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
by: Ramos Holguín, Bertha, et al.
Published: (2019) -
La sensibilidad hacia el lenguaje como una práctica social y cultural: la intersección entre la pedagogía, la investigación e innovación en la formación de maestros-as de ingles
by: Quintero Polo, Álvaro H, et al.
Published: (2021) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
by: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Published: (2021) -
Identidad y actitudes lingüísticas en hablantes trilingües: inglés criollo, inglés estándar y español. Propuesta de investigación
by: García León, Javier Enrique
Published: (2013) -
Las voces de los profesores de proyectos pedagógicos e investigativos de de la Escuela de Idiomas en la formación pedagógica y hacia la formación crítico - reflexiva para los futuros docentes
by: Barón Pereira, Nancy Esperanza, et al.
Published: (2021)