Pertinencia de los laboratorios virtuales como herramienta didáctica para el aprendizaje de biología
Spa: En esta ponencia se presenta la importancia de la implementación de los laboratorios virtuales (LV) para el aprendizaje de la biología, teniendo en cuenta que las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han ido incursionando de manera significativa en los procesos de enseñanza-ap...
Main Author: | Lagos Salinas, Fanny Cecilia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5887 |
- Similar Items
-
Sentido y significado de los trabajos prácticos de laboratorio (TPL) en los estudiantes de la Tecnología en Regencia en Farmacia de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC
by: Lagos Salinas, Fanny Cecilia, et al.
Published: (2021) -
Preferencia en la utilización de los recursos de la EaD por parte de los estudiantes de la tecnología en regencia de farmacia de la UPTC
by: Lagos Salinas, Fanny Cecilia
Published: (2021) -
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
by: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Published: (2021) -
Ambientes virtuales de aprendizaje apoyados por simuladores
by: Avella Forero, Fanny, et al.
Published: (2021) -
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
by: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Published: (2019)