Experiencia de un laboratorio virtual de matemáticas diseñado en la plataforma moodle
Spa: La presente da cuenta de una investigación que pretendió indagar sobre el impacto de un laboratorio virtual de matemáticas, diseñado en la plataforma Moodle, en los estudiantes de un curso de cálculo diferencial, a nivel de pregrado. Para esto, se planteó un diseño cuasi-experimental en el que...
Main Author: | Arana Palomino, Wilson |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5888 |
- Similar Items
-
El estudiante y ekl uso de la plataforma virtual moodle
by: Otálora, Betty Yaneth
Published: (2021) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
by: Castro Morantes, Carlos Arturo
Published: (2019) -
Análisis de las vulnerabilidades asociadas a la plataforma de E- learning moodle
by: Medina Becerra, Fabián Andrés
Published: (2021) -
Incidencia de la plataforma tecnológica de aprendizaje moodle en las prácticas pedagógicas para la formación de licenciados
by: Gallo Díaz, Celina, et al.
Published: (2021) -
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Published: (2021)