Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad

Spa: El documento presenta los resultados parciales de la fase de diagnóstico de dificultades de lateralidad realizada a siete instituciones educativas de Boyacá. En este proceso se determinó la muestra objeto de estudio para las fases siguientes de la investigación. Se analizan los datos recolectad...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Hoyos Pineda, Jorge Gabriel, Mendoza Moreno, Olga Lucia, Santamaría Granados, Luz
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5894
その他の書誌記述
要約:Spa: El documento presenta los resultados parciales de la fase de diagnóstico de dificultades de lateralidad realizada a siete instituciones educativas de Boyacá. En este proceso se determinó la muestra objeto de estudio para las fases siguientes de la investigación. Se analizan los datos recolectados con el fin de realizar la caracterización de la población escogida a través de veintiocho indicadores definidos para las cinco actividades del test de lateralidad aplicado. El proyecto pertenece a la línea de investigación en “Redes de Aprendizaje” del Grupo de Investigación Basado en Redes de Aprendizaje sobre Nuevas Tecnologías (GIBRANT), de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y está asociado a la línea de investigación “Ambientes virtuales, e-Learning y educación” de la maestría en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.