Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad

Spa: El documento presenta los resultados parciales de la fase de diagnóstico de dificultades de lateralidad realizada a siete instituciones educativas de Boyacá. En este proceso se determinó la muestra objeto de estudio para las fases siguientes de la investigación. Se analizan los datos recolectad...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hoyos Pineda, Jorge Gabriel, Mendoza Moreno, Olga Lucia, Santamaría Granados, Luz
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5894
_version_ 1801705854495358976
author Hoyos Pineda, Jorge Gabriel
Mendoza Moreno, Olga Lucia
Santamaría Granados, Luz
author_facet Hoyos Pineda, Jorge Gabriel
Mendoza Moreno, Olga Lucia
Santamaría Granados, Luz
author_sort Hoyos Pineda, Jorge Gabriel
collection DSpace
description Spa: El documento presenta los resultados parciales de la fase de diagnóstico de dificultades de lateralidad realizada a siete instituciones educativas de Boyacá. En este proceso se determinó la muestra objeto de estudio para las fases siguientes de la investigación. Se analizan los datos recolectados con el fin de realizar la caracterización de la población escogida a través de veintiocho indicadores definidos para las cinco actividades del test de lateralidad aplicado. El proyecto pertenece a la línea de investigación en “Redes de Aprendizaje” del Grupo de Investigación Basado en Redes de Aprendizaje sobre Nuevas Tecnologías (GIBRANT), de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y está asociado a la línea de investigación “Ambientes virtuales, e-Learning y educación” de la maestría en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5894
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-58942022-09-20T20:54:42Z Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad Hoyos Pineda, Jorge Gabriel Mendoza Moreno, Olga Lucia Santamaría Granados, Luz Spa: El documento presenta los resultados parciales de la fase de diagnóstico de dificultades de lateralidad realizada a siete instituciones educativas de Boyacá. En este proceso se determinó la muestra objeto de estudio para las fases siguientes de la investigación. Se analizan los datos recolectados con el fin de realizar la caracterización de la población escogida a través de veintiocho indicadores definidos para las cinco actividades del test de lateralidad aplicado. El proyecto pertenece a la línea de investigación en “Redes de Aprendizaje” del Grupo de Investigación Basado en Redes de Aprendizaje sobre Nuevas Tecnologías (GIBRANT), de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y está asociado a la línea de investigación “Ambientes virtuales, e-Learning y educación” de la maestría en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja. 2021-12-21T17:27:10Z 2021-12-21T17:27:10Z 2018-09-14 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5894 202 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/202/199 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/202
spellingShingle Hoyos Pineda, Jorge Gabriel
Mendoza Moreno, Olga Lucia
Santamaría Granados, Luz
Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
title Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
title_full Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
title_fullStr Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
title_full_unstemmed Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
title_short Ambiente virtual en 3D como mediación pedagógica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
title_sort ambiente virtual en 3d como mediacion pedagogica para el desarrollo de destrezas de lateralidad
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5894
work_keys_str_mv AT hoyospinedajorgegabriel ambientevirtualen3dcomomediacionpedagogicaparaeldesarrollodedestrezasdelateralidad
AT mendozamorenoolgalucia ambientevirtualen3dcomomediacionpedagogicaparaeldesarrollodedestrezasdelateralidad
AT santamariagranadosluz ambientevirtualen3dcomomediacionpedagogicaparaeldesarrollodedestrezasdelateralidad