La hipermedia educativa como mediación pedagógica hacia la gestión del del conocimiento en los procesos formativos
Spa: La era de la información y el conocimiento, y la denominada era digital (Gutiérrez A. 2008:451), plantean nuevos desafíos a la educación y a las organizaciones, exigiendo nuevas competencias y cambios en los objetivos, metas y propósitos formativos, que denotan modelos pedagógicos innovadores q...
1. autor: | Montoya Nanclares, Ruben Dario |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5896 |
- Podobne zapisy
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
od: Obregón Cordón, Wilson Yamid, i wsp.
Wydane: (2021) -
Alfabetización audiovisual, una posibilidad para potenciar los procesos formativos de nativos digitales
od: Ovalle Barreto, Shirley Andrea
Wydane: (2021) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
od: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Wydane: (2022) -
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
od: Contreras Barragán, María Solaida
Wydane: (2021) -
Impacto formativo en egresados de la Maestría en Educación de la Universidad del Atlántico
od: Figueroa Molina, Roberto, i wsp.
Wydane: (2021)