La hipermedia educativa como mediación pedagógica hacia la gestión del del conocimiento en los procesos formativos
Spa: La era de la información y el conocimiento, y la denominada era digital (Gutiérrez A. 2008:451), plantean nuevos desafíos a la educación y a las organizaciones, exigiendo nuevas competencias y cambios en los objetivos, metas y propósitos formativos, que denotan modelos pedagógicos innovadores q...
Autor principal: | Montoya Nanclares, Ruben Dario |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5896 |
- Registros relacionados
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
por: Obregón Cordón, Wilson Yamid, et al.
Publicado em: (2021) -
Alfabetización audiovisual, una posibilidad para potenciar los procesos formativos de nativos digitales
por: Ovalle Barreto, Shirley Andrea
Publicado em: (2021) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
por: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Publicado em: (2022) -
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
por: Contreras Barragán, María Solaida
Publicado em: (2021) -
Impacto formativo en egresados de la Maestría en Educación de la Universidad del Atlántico
por: Figueroa Molina, Roberto, et al.
Publicado em: (2021)