Emancipación intelectual 2.0
Spa: Los recursos existentes en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) exigen la reconsideración de la didáctica de lenguas extranjeras intramural y monopolizadora del conocimiento centrado en el docente y las decisiones curriculares. La presente ponencia expone la validez del pen...
Autors principals: | Aldana Gutiérrez, Yeraldine, Bonilla Carvajal, Camilo Andrés |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5901 |
- Ítems similars
-
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
per: González López, Rosa María, et al.
Publicat: (2021) -
Herramientas educativas de la WEB 2.0 en la educación a distancia
per: Mendoza Barajas, Héctor Alfonso
Publicat: (2021) -
CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN
per: Acevedo, Karen, et al.
Publicat: (2022) -
Síntesis y caracterización del sistema La0.8Sr0.2Mn0.8Cr0.2O3.
per: Gómez Cuaspud, Jairo Alberto, et al.
Publicat: (2021) -
Síntesis y caracterización del sistema La0.8Sr0.2Mn0.8Cr0.2O3
per: Gómez Cuaspud, Jairo Alberto, et al.
Publicat: (2021)