Emancipación intelectual 2.0
Spa: Los recursos existentes en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) exigen la reconsideración de la didáctica de lenguas extranjeras intramural y monopolizadora del conocimiento centrado en el docente y las decisiones curriculares. La presente ponencia expone la validez del pen...
Main Authors: | Aldana Gutiérrez, Yeraldine, Bonilla Carvajal, Camilo Andrés |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5901 |
- Registos relacionados
-
Impacto de la planeación estratégica para empresas 2.0
Por: González López, Rosa María, et al.
Publicado em: (2021) -
Herramientas educativas de la WEB 2.0 en la educación a distancia
Por: Mendoza Barajas, Héctor Alfonso
Publicado em: (2021) -
CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN
Por: Acevedo, Karen, et al.
Publicado em: (2022) -
Síntesis y caracterización del sistema La0.8Sr0.2Mn0.8Cr0.2O3.
Por: Gómez Cuaspud, Jairo Alberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Síntesis y caracterización del sistema La0.8Sr0.2Mn0.8Cr0.2O3
Por: Gómez Cuaspud, Jairo Alberto, et al.
Publicado em: (2021)