Diseño y valoración de un objeto de aprendizaje de evaluación (videojuegos) como herramienta mediadora para la enseñanza aprendizaje del espacio académico de cátedra institucional tolimense de formación técnica profesional ITFIP Espinal Tolima

Spa: La presente investigación se constituye en una experiencia educativa desarrollada a través de los ciclos propedéuticos con estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas del ITFIP la cual es el desarrollo de un objeto de aprendizaje Evaluativo “OVAE” basada en el juego de mesa “la Oca”, con...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkkit: Baldion, Martha Isabel, Guzmán González, Claudia Patricia, Lara Meneses, Carlos Enrique, Sánchez León, Nayibe Soraya
Materiálatiipa: Documento de Conferencia
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Liŋkkat:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5904
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Spa: La presente investigación se constituye en una experiencia educativa desarrollada a través de los ciclos propedéuticos con estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas del ITFIP la cual es el desarrollo de un objeto de aprendizaje Evaluativo “OVAE” basada en el juego de mesa “la Oca”, con las metodologías ADDIE para el desarrollo de OA’s y la Huddle para la producción del video juegos de genero serious games. Videojuego que será valorada desde su efecto en la aplicación en el aula en el espacio académico cátedra institucional (percepción, observación de la experiencia emocional y evaluación formativa y sumativa). Palabras claves . Tecnologías de la información y comunicación(TIC), Objeto Virtual de Aprendizaje, Videojuego, ADDIE, Evaluación formativa.