Diseño y valoración de un objeto de aprendizaje de evaluación (videojuegos) como herramienta mediadora para la enseñanza aprendizaje del espacio académico de cátedra institucional tolimense de formación técnica profesional ITFIP Espinal Tolima

Spa: La presente investigación se constituye en una experiencia educativa desarrollada a través de los ciclos propedéuticos con estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas del ITFIP la cual es el desarrollo de un objeto de aprendizaje Evaluativo “OVAE” basada en el juego de mesa “la Oca”, con...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Baldion, Martha Isabel, Guzmán González, Claudia Patricia, Lara Meneses, Carlos Enrique, Sánchez León, Nayibe Soraya
Materyal Türü: Documento de Conferencia
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2021
Online Erişim:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5904
Diğer Bilgiler
Özet:Spa: La presente investigación se constituye en una experiencia educativa desarrollada a través de los ciclos propedéuticos con estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas del ITFIP la cual es el desarrollo de un objeto de aprendizaje Evaluativo “OVAE” basada en el juego de mesa “la Oca”, con las metodologías ADDIE para el desarrollo de OA’s y la Huddle para la producción del video juegos de genero serious games. Videojuego que será valorada desde su efecto en la aplicación en el aula en el espacio académico cátedra institucional (percepción, observación de la experiencia emocional y evaluación formativa y sumativa). Palabras claves . Tecnologías de la información y comunicación(TIC), Objeto Virtual de Aprendizaje, Videojuego, ADDIE, Evaluación formativa.