El programa de filosofía para niños (FPN) y su mediación con TIC, ¿Una posibilidad para el desarrollo de competencias científicas y comunicativas?

Spa: La presente investigación tiene como propósito mostrar los alcances de la implementación del programa (FpN) filosofía para niños, con el fin de promover el desarrollo de competencias científicas y comunicativas en estudiantes de séptimo (7) grado de una institución educativa oficial por medio d...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkkit: Mejía Páez, Lina Marie, Quijano Hernández, María Helena
Materiálatiipa: Documento de Conferencia
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Liŋkkat:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5905
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Spa: La presente investigación tiene como propósito mostrar los alcances de la implementación del programa (FpN) filosofía para niños, con el fin de promover el desarrollo de competencias científicas y comunicativas en estudiantes de séptimo (7) grado de una institución educativa oficial por medio del edublog y el eduwiki. Esta investigación de tipo cualitativa con enfoque Investigación – Acción presenta los resultados del proceso investigativo los cuales se evidencian por medio de una prueba taller final, consignaciones del diario de campo, participaciones presenciales y virtuales en las actividades establecidas en el edublog y el eduwiki. Palabras claves : Programa filosofía para niños, competencias científicas, competencias comunicativas, comunidad de indagación, Edublog, Eduwiki.